Sobre Nosotros

 

     El Instituto de Consejería Integral es una organización de ayuda profesional que brinda servicios a individuos, matrimonios, parejas y familias dirigidos a alcanzar su  felicidad y la autorealización.

     Además como servicios complementarios, ofrecemos talleres profesionales para padres, empresas, profesionales de la conducta humana, para el público en general y para los niñ@s tenemos nuestros talleres tipo show con personajes, una modalidad totalmente diferente.

     La organización reconoce al cliente como un ente de suma importancia para nuestra sociedad. A él van dirigidos todos los esfuerzos, con el propósito de brindarle la mejor ayuda siempre y cuando el cliente esté dispuesto(a) a recibirla.

     La organización tiene ante si un gran reto, a fin de proveer al cliente de todos los medios necesarios para contribuir al desarrollo y a la formación integral de éste, basándose en los valores culturales de nuestra sociedad.

     Nuestra organización contribuye a la formación de un puertorriqueño capaz de entenderse a si mismo, a la sociedad en que vive y de incorporarse en forma productiva al proceso de cambio social, económico y multicultural ante los retos de la vida.

Visión:

      Ser reconocidos como un centro de ayuda profesional que ofrece servicios no-tradicionales dirigidos a que cada individuo alcanze su felicidad y la autorrealización.

Misión:

       Reconcer al cliente como el ente primordial en el proceso de ayuda, dirigirlo a conocerse, entenderse a si mismo y a los que le rodean para que pueda ser efectivo en la toma de decisiones y el logro de sus metas.

Lema del Instituto de Consejería Integral:

La alternativa a tus problemas

Lema de nuestro personal profesional:

El que está feliz siempre sonríe

Personal:

El Instituto de Consejería Integral cuenta con excelente personal para proveerle servicios de alta calidad.
Todos con sus respectivas licencias profesionales establecidas de acuerdo a las leyes que rige el Gobierno de Puerto Rico.

Presione el nombre de cada persona para leer más información.

Num. de registro del Instituto de Consejería Integral 47514