Sobre Nosotros

 

     Somos una organización de ayuda profesional que antiguamente brindaba sus servicios bajo el nombre del Instituto de Consejería Integral desde el 2005 hasta el 2017 ahora bajo el nuevo nuevo nombre Consejeria Virtual Integral brindamos los servicios de manera totalmente virtual desde el 2018 llegando al mundo entero. Brindamos servicios a individuos, matrimonios, parejas y familias dirigidos a alcanzar su  felicidad y la autorealización.

     Además como servicios complementarios, ofrecemos talleres profesionales para padres, empresas, profesionales de la conducta humana, para el público en general y para los niñ@s tenemos nuestros talleres tipo show con personajes, una modalidad totalmente diferente.

     La organización reconoce al cliente como un ente de suma importancia para nuestra sociedad. A él van dirigidos todos los esfuerzos, con el propósito de brindarle la mejor ayuda siempre y cuando el cliente esté dispuesto(a) a recibirla.

     La organización tiene ante si un gran reto, a fin de proveer al cliente de todos los medios necesarios para contribuir al desarrollo y a la formación integral de éste, basándose en los valores culturales de nuestra sociedad.

     Nuestra organización contribuye a la formación de un puertorriqueño capaz de entenderse a si mismo, a la sociedad en que vive y de incorporarse en forma productiva al proceso de cambio social, económico y multicultural ante los retos de la vida.

Visión:

      Ser reconocidos como un centro de ayuda profesional que ofrece servicios no-tradicionales dirigidos a que cada individuo alcanze su felicidad y la autorrealización.

Misión:

       Reconcer al cliente como el ente primordial en el proceso de ayuda, dirigirlo a conocerse, entenderse a si mismo y a los que le rodean para que pueda ser efectivo en la toma de decisiones y el logro de sus metas.

Lema de Consejería Vitual Integral:

La alternativa a tus problemas

Lema de nuestro personal profesional:

Tu felicidad primero

Personal:

Consejería Virtual Integral cuenta con excelente personal para proveerle servicios de alta calidad.
Todos con sus respectivas licencias profesionales establecidas de acuerdo a las leyes que rige el Gobierno de Puerto Rico.

Presione el nombre de cada persona para leer más información.